• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

TeleService

Recomendaciones a empresas por palabra clave, de manera personalizada, en momentos de necesidad de los interesados.

mas informacion

TeleService

Mediante un “contacto directo por teleservicio” se consigue que los proveedores de productos  y servicios se encuentren más cerca de sus interesados y grupos de destinatarios en momentos de necesidad y que perduren en la memoria de estos destinatarios por su carácter servicial.

Las acciones de teleservicio emprendidas con regularidad, de manera espontánea y estacional consolidan la relación entre los puntos álgidos de necesidad de los interesados a través de las informaciones sobre el producto y una transparencia extraordinaria.

Facilitan las ventas futuras mediante la valoración personal expresada durante las conversaciones.

Durante la evolución hasta alcanzar el objetivo de ventas de nuestros mandantes, sus clientes potenciales, con los que nosotros hablamos reciben, a petición, informaciones de otros sectores para sus productos, así como a la inversa: nuestros mandantes reciben informaciones sobre interesados de otros sectores.

Esta conversación, que tiene un carácter informal y sin compromiso, “small talk”  es nuestra clave, creándose una situación beneficiosa y de valor añadido para ambas partes en momentos de necesidad a la hora de la acogida por parte de los interesados de los proveedores y los productos depositados en nuestra empresa, además de la vinculación libre de clientes, la conversación personal a través del teleservicio y el contacto de regiones y sectores paralelos con los que, de otra manera, nunca se habría contactado.

Eventos

Consolide la filosofía y el plan de su empresa entre sus empleados. Juntos para un buen contacto con el cliente.

mas information

Eventos

Sensibilice a sus empleados y a sus compañeros de equipo.

Le ofrecemos apoyo como profesionales de la comunicación. No existe nadie que pueda presentar y dar ejemplo de los valores, de las características diferenciadoras y de los productos de su empresa mejor que usted.

Pero existen pocos como nosotros que puedan transmitirle el grado de consciencia de sus empleados a la hora de comunicarse y lo que estos comunican de manera inconsciente, desde posibles soluciones con estrategia y la explicación del porqué, sobre la reflexión individual y en equipo hasta lograr una optimización en la conversación.

Nosotros mismos, como propietarios de una empresa, somos conocedores de los deseos de los altos directivos y de los líderes de equipo de las empresas. Y aún más, conocemos las reacciones actuales y las tendencias “de hoy”. Le ofrecemos la experiencia adquirida a través de las miles de llamadas telefónicas realizadas por nosotros.

Experiencias e ideas que su equipo integrará por sí mismo de una manera consciente en las conversaciones con los clientes.

A bordo dispondrá de tiempo para su “tripulación”. Le ofreceremos apoyo para sus temas y con gusto le proporcionaremos ideas. Los participantes en estos eventos estarán atentos y enfocarán su atención sobre los otros al encontrarse en un entorno poco habitual para la mayoría de ellos.

La plataforma perfecta, donde un diálogo libre se hace necesario. Sea usted ejemplo para la “convivencia” de su equipo.

Util

¿Tiene esto sentido? ¿Mis empleados y yo todos juntos? Si, sí que lo tiene. Porque por separado no funciona.

mas informacion

Util

Los desacuerdos siguen existiendo, eso está claro, y está bien así.

Lo que no está tan claro es que se sea consciente de ello y se pueda avanzar hacia el objetivo

La reacción sale de “abajo” hacia arriba. Por tanto, la nueva acción, la nueva solución, deberá aplicarse “desde arriba” de una manera orientada al equipo. Los responsables de las empresas determinan a los participantes de los puestos clave y siguen con ellos a su lado. Cuanto más contacto por e-mail, teléfono o en persona tenga un empleado, cuanto más poder de decisión sobre aspectos que influyan a los clientes o a los empleados tenga, mayor será la importancia de emplear una comunicación consciente y de un avance estratégico. “Quien se sube a un barco, desea navegar en la misma dirección”.

image

TeleServicio

Atencion a interesadas y clientes fijo, asistencia de ventas, seguimiento de publicidad, análisis del momento requerido, post-venta, reactivación del cliente.
image

Recomendaciones

Use las recomendaciones y las tendencias del mercado para las campañas. Cree clientes estacionales / paquetes de productos. Interesados atraves industrias y mercados paralelas.
image

Contacto directo

¡Fuera! y ¡Únete! Nivel / director o propietario. Viaja con personas de ideas afines. Previa solicitud anónima. Nuevas perspectivas, contacto directo si lo desea.
  • 1

Contacto con los interesados en momentos de necesidad

El momento de necesidad de un producto determinado es diferente dependiendo de cada persona, el mejor de los casos se da cuando llamamos y precisamente preparamos la recta final para nuestro mandante; de igual manera para los proveedores y clientes, hablamos sobre los intereses, la necesidad y el cuándo. Les protegemos de llamadas y tomas de contacto innecesarias, damos apoyo a la relación con el cliente y al mismo tiempo recibimos información importante para el momento más idóneo de venta.

Vinculación libre de los interesados- de manera amable y personal.

Se construye una relación a través de una conversación sinceramente distendida donde se ofrecen recomendaciones para determinar el momento de necesidad “de igual a igual”.Se trata de un tiempo bien invertido, una externalización estratégica con un mantenimiento duradero del contacto en nombre del  proveedor- es decir, el mandante y su negocio.

Hacemos despertar el deseo y vinculamos esta necesidad con las prestaciones ofrecidas por los proveedores depositados en nuestra empresa.

Intercambio de experiencias-su equipo también puede hacerlo.

Es importante someter al equipo de los proveedores a comparaciones con regularidad, así como también es importante el intercambio de las reacciones extraídas de las conversaciones. Las reacciones, partiendo de los clientes potenciales y también de los consolidados, que se dan durante las conversaciones telefónicas y de ventas, reflejan la mayor parte de sus deseos. Todo el que desea construir un contacto duradero y estratégico con sus interesados, filtra y utiliza esta información relacionada con la intencionalidad.

De vital importancia para las empresas que pertenezcan a un sector cuyos puntos fuertes dependen de la estacionalidad y cuyos clientes se muevan internacionalmente y por Europa de una manera recurrente. También en productos que se actualizan de una forma rápida, como las prestaciones relacionadas con el sector de la comunicación y los servicios con personas, desde el asesoramiento hasta los oficios manuales.

Aprovéchese de los eventos para sus equipos o para usted mismo- amplíe competencias gracias a un uso focalizado de los valores constatados por la experiencia.

A menudo ocurre que se precisan pocas palabras pero escogidas con consciencia, que se deberían o no se deberían decir. Esta es la pequeña diferencia para que los clientes potenciales se decidan por su oferta.

 

Nuestras conversaciones telefónicas son como una charla personal-¡recomendación en el momento de necesidad!. Son analíticas e informativas para los proveedores, que son nuestros mandantes y útiles para sus interesados y clientes.

 

  • ¡Recomendaciones para mí!

    Encargar el teleservicio. Citas en el momento de necesidad. Contacto por palabra clave/descripción del producto. Seguimiento de los mensajes por escrito/ E-mails, actualización de datos.

  • Informaciones de utilidad y contactos

    Recomendaciones entre empresas B2B, asesores especializados, gestión temporal y coaching. Eventos individuales de equipo –espontáneos, sencillos, de efecto duradero. Contacto con sectores paralelos beneficioso para ambas partes.

  • Get off & Team up!

    ¡Me voy!. Para directivos y propietarios de empresa. Chequeo del equipo- ¿quién, qué, cómo?. Reflexionar, estructurar y relajarse. Identificar nuevos puntos de ruta, beneficiarse de ideas.

  • TourCiones PLUS mar

    Motivación y dar las gracias. Navegar con un patrón como premio de equipo. Para los puestos clave de la empresa, para una reunión de equipo y su comienzo o finalización de proyecto.

  • 1

¡Sus compañeros siempre in situ, con usted, no solamente en la mesa de la oficina!

Muéstrele a su equipo lo que significa “unidad” para la empresa y para usted. Dé ejemplo en su presentación, le ofrecemos apoyo para sus proyectos.

 

El teléfono, instrumento de contacto infravalorado a pesar de ser a menudo la primera impresión que causa la empresa. Cada llamada expresa “la unidad”, es una presentación de la empresa, desde la primera palabra y el tono, ¡que en el mejor de los casos armonizan!. Lo mismo es de aplicación en las entrevistas realizadas en persona.

Sabemos por una experiencia recopilada de más de 600.000 llamadas anuales realizadas a todos los sectores y la mayoría de empresas que, en la mayoría de los casos esto no es así.

¡Lo que el departamento de marketing de la empresa construye gastando miles de euros puede ir arruinándose cada vez más cuando en el primer contacto con clientes potenciales, o aún peor, con los clientes consolidados, se emplea una rutina equivocada!.

¡Asuma usted su responsabilidad! Esto concuerda mejor con el hecho de “comprender” en lugar de reprochar. Se trata de ser consciente de su efecto sobre otras personas. Como propietario o jefe de equipo, suba a todo el personal en el mismo barco, fuera la monotonía y una mala rutina- para así navegar todos en la dirección deseada.

 

El valor añadido para su empresa es enorme. El tour no se trata de tiempo libre, es mucho más una ocasión para crear consciencia aunque también está cargado de intención, con información precisa para los participantes. Es al mismo tiempo un reconocimiento para los participantes escogidos que se sienten valorados al formar parte de algo grande.

Please, enter your name
Please, enter your e-mail address Mail address is not not valid
Please, enter your message

Quienes somos

En pocas palabras.

Especializado desde 1989,  en escuchar y reunir a partes interesadas y proveedores, así como a sus equipos.

Brindamos servicios a empresas en el campo del servicio al cliente y soporte, desde industrias como el comercio y las servicios diarias en los sectores desde A hacia Z.

Noticias

Contacto

T.Shulz direct - DCC    - 
Correo ele.:  support (at) tshulz.com
Tele.:   +49.451.3050.6353
Lu-Ju /*Vi: 0900 - 1300 / *12:00 /

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo