Contacto con los interesados en momentos de necesidad
El momento de necesidad de un producto determinado es diferente dependiendo de cada persona, el mejor de los casos se da cuando llamamos y precisamente preparamos la recta final para nuestro mandante; de igual manera para los proveedores y clientes, hablamos sobre los intereses, la necesidad y el cuándo. Les protegemos de llamadas y tomas de contacto innecesarias, damos apoyo a la relación con el cliente y al mismo tiempo recibimos información importante para el momento más idóneo de venta.
Vinculación libre de los interesados- de manera amable y personal.
Se construye una relación a través de una conversación sinceramente distendida donde se ofrecen recomendaciones para determinar el momento de necesidad “de igual a igual”.Se trata de un tiempo bien invertido, una externalización estratégica con un mantenimiento duradero del contacto en nombre del proveedor- es decir, el mandante y su negocio.
Hacemos despertar el deseo y vinculamos esta necesidad con las prestaciones ofrecidas por los proveedores depositados en nuestra empresa.
Intercambio de experiencias-su equipo también puede hacerlo.
Es importante someter al equipo de los proveedores a comparaciones con regularidad, así como también es importante el intercambio de las reacciones extraídas de las conversaciones. Las reacciones, partiendo de los clientes potenciales y también de los consolidados, que se dan durante las conversaciones telefónicas y de ventas, reflejan la mayor parte de sus deseos. Todo el que desea construir un contacto duradero y estratégico con sus interesados, filtra y utiliza esta información relacionada con la intencionalidad.
De vital importancia para las empresas que pertenezcan a un sector cuyos puntos fuertes dependen de la estacionalidad y cuyos clientes se muevan internacionalmente y por Europa de una manera recurrente. También en productos que se actualizan de una forma rápida, como las prestaciones relacionadas con el sector de la comunicación y los servicios con personas, desde el asesoramiento hasta los oficios manuales.
Aprovéchese de los eventos para sus equipos o para usted mismo- amplíe competencias gracias a un uso focalizado de los valores constatados por la experiencia.
A menudo ocurre que se precisan pocas palabras pero escogidas con consciencia, que se deberían o no se deberían decir. Esta es la pequeña diferencia para que los clientes potenciales se decidan por su oferta.
Nuestras conversaciones telefónicas son como una charla personal-¡recomendación en el momento de necesidad!. Son analíticas e informativas para los proveedores, que son nuestros mandantes y útiles para sus interesados y clientes.